SETSS firma un convenio de colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública

  • Publicado

La Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios firma un convenio de colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública.

El objetivo es colaborar en actividades que impulsen proyectos de investigación y docentes de los integrantes de la SETSS, ofreciéndoles recursos y formación continuada que contribuyan al avance profesional de cada una de las especialidades.

La directora gerente de la EASP, Blanca Fernández-Capel, y el presidente de la SETSS, José Joaquín Durán, firmaron el convenio y manifestaron su satisfacción por el acuerdo alcanzado, en base al cual planificarán posibles acciones formativas por especialidades.

La Dra. Fernández-Capel ha explicado la necesidad de “Aunar esfuerzos con sociedades profesionales, para contribuir desde la EASP a mejorar la calidad científica y el ejercicio profesional del colectivo, a través de actividades formativas y de formación continuada”.

José Joaquín Durán, ha manifestado lo importante de este acuerdo para el colectivo profesional de Técnicos Superiores Sanitarios, “el acuerdo nos permitirá visibilizar nuestro trabajo y nuestra profesión, generar formación de calidad acorde a los avances científico-técnicos que la sociedad requiere y que sigamos avanzando en todos los sentidos”.