CATALUÑA: RESULTADO DEL PRIMER ACTO DE ELECCIÓN Y DATOS RELATIVOS AL SEGUNDO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA TÉCNICO SUPERIOR EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO

  • Publicado

Diligencia del Tribunal Calificador de la convocatoria específica del proceso selectivo para proveer plazas básicas de la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico por la que se publica el resultado del 1er. acto de elección y datos relativos al 2º. acto de elección

Una vez finalizado el plazo previsto en la diligencia 24 de octubre de 2022 y efectuada por las personas aspirantes la elección de las gerencias territoriales en base al número ya la distribución de plazas contenidas en dicha diligencia, y una vez resueltos por la Dirección Gerencia del Instituto Catalán de la Salud los recursos interpuestos contra los resultados definitivos del concurso de méritos (baremo) publicados mediante diligencia de 6 de octubre de 2022, este tribunal calificador acuerda:

  • Modificar la puntuación definitiva del concurso de méritos (baremo) de las personas que se detallan a en la resolución adjunta, una vez han sido resueltos los recursos interpuestos contra el resultado definitivo de la fase de concurso de méritos (baremo) publicado en la diligencia de fecha 6 d octubre de 2022

  • Publicar como anexo 1 de esta diligencia del nuevo listado del resultado final del concurso oposición con indicación del número de orden de clasificación final alcanzado por cada persona aspirante, una vez aplicadas las 2 modificaciones de puntuaciones establecidas en el apartado 1º . de esta diligencia.

    Este nuevo listado sustituye a todos los efectos el publicado en el anexo 2 de la diligencia de fecha 6 de octubre de 2022.

  • Se publica como anexo 2 de esta diligencia del resultado del 1er acto de elección de destino (gerencias territoriales), el cual se ha efectuado por riguroso orden de clasificación final obtenido según el nuevo listado que consta en el anexo 1 de esta diligencia, y según las opciones y el orden de preferencia indicadas por las personas aspirantes.

  • En base al resultado del 1r. acto de elección mencionado en el punto 3º. de esta diligencia y de acuerdo con lo que prevé la base 10 de la convocatoria específica, se acuerda convocar al segundo acto de elección de carácter presencial a las personas que hayan obtenido destino de una Gerencia Territorial, en el que elegirán el destino definitivo por el mismo orden establecido en el primer acto de elección.
  • Las personas que han escogido el Hospital Universitari Vall d’Hebron quedan adscritas directamente a este hospital por ser un único destino y, por tanto, no se realizará segundo acto de elección.

El segundo acto de elección se realizará el día, lugar y hora que se indica en la diligencia

Resolución completa