I Jornadas Profesionales de SETSS en León

  • Publicado

Tras el acto inaugural comenzamos las conferencias de la mañana con Pedro Chamorro Posada, Coordinador de GFOR de la Universidad de Valladolid, que nos habló de fotónica.

La conferencia sobre Detección de necesidades formativas estuvo en manos de Mercedes Lopez Aguado, directora de formación y evaluación del profesorado de la Universidad de León.

Y acabamos la mañana con la conferencia “Humanizando el diagnóstico, seguimiento y tratamiento” con nuestra compañera Rebeca Martinez, Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría.

Las charlas de la tarde comenzaron con Mª Jesús Mirón que nos habló de la situación de los Técnicos Superiores Sanitarios en Castilla y León.

En la mesa de especialidades más desconocidas nos acompañaron Mª Elena Pérez, T.S. en Dietética; Vanesa Bustos, T.S. en Documentación y Administración Sanitarias y Jessica Pérez, T.S. en Higiene Bucodental y online contamos con la charla de Alfonso Luis García, T.S. en Audiología Protésica.

Última mesa de la tarde, con los temas de gestión sanitaria, grupo B y grado universitario, en la que junto a Jose Joaquín Durán, Presidente de SETSS, estuvieron Paco Montero, secretario de SIETeSS, y Juan Ramón Perez Gomez, presidente del Atessga.

Clausuramos la última de las I Jornadas Profesionales de Técnicos Superiores Sanitarios con la presencia de Yolanda Sacristán Rodriguez, Procuradora de las Cortes de Castilla y León.

Gracias a todos por acompañarnos. Seguimos trabajando para conseguir los cambios necesarios en el futuro profesional de los #TSS.