IN MEMORIAM

  • Publicado

El domingo, 28 de marzo de 2021, falleció Rosa Banquetero Méndez, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, del Hospital Universitario Central de Asturias; tras pasar más de tres semanas ingresada en la UCI por contagio de SARS-CoV-2.

Desde el Sindicato Estatal de Técnicos Superiores Sanitarios- SIETeSS y la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios-SETSS mostramos nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de sus familiares, amigos y compañeros ante esta irreparable pérdida.

Todo nuestro reconocimiento al trabajo de Rosa Banquetero Méndez a lo largo de su vida laboral y en especial, a su entrega y dedicación durante estos meses de maldita pandemia.

Hasta siempre, compañera. Descansa en Paz.

“Tenemos De llorar porque se foi, y tenemos de sonrir porque vivió al pie de nós. Podemos zarrar fuerte los güeyos y clamiar pa que torne, o podemos arremellalos y ver tolo que dexó. Podemos llorar, sentir el vacíu y perder la esperanza, y tamién podemos faer lo que a ella -y gustaría: abrir los güeyos, sonrir, amar, lluchar, recordar, y siguir alantre”

 

[gview file=”https://setss.es/wp-content/uploads/2021/03/IN-MEMORIAM.pdf”]