NOTA INFORMATIVA sobre vacunación COVID-19 a todos los TSS en ejercicio en los sectores público y privado

  • Publicado

Tanto desde SETSS como desde SIETeSS hemos enviado varias reclamaciones a las autoridades sanitarias de las diferentes Comunidades Autónomas para solicitar que, de manera urgente, sean vacunados todos los Técnicos Superiores Sanitarios que desarrollan sus funciones en la sanidad privada o como autónomos, de la misma forma que son inoculados los de la sanidad pública.
En Cataluña hemos conseguido llegar a un acuerdo con el Departament de Salut y, a través de SETSS, se va a gestionar para el acceso a la vacunación COVID-19 a los Técnicos Superiores Sanitarios en ejercicio en los sectores público y privado. En nuestra web, encontrarás un formulario para rellenar y así, poder ponernos en contacto contigo.
Actualmente SETSS está realizando gestiones con el resto de CCAA para garantizar la máxima cobertura de la vacuna entre los Técnicos Superiores Sanitarios. De momento, Castilla-La Mancha y Castilla León ya nos están facilitando datos sobre cómo proceder.
Os iremos informando.
Estos Técnicos Superiores son, de igual forma, profesionales sanitarios y tienen el mismo riesgo de padecer o ser vector de contagio que otros profesionales que sí han sido vacunados.

[gview file=”https://setss.es/wp-content/uploads/2021/03/NOTA-INFORMATIVA-INTERNA-VACUNACION-PRIVADA.docx.pdf”]