Formulario para vacunación de Técnicos Superiores Sanitarios en Castilla y León

Hace unos días hicimos llegar a todas las Comunidades Autónomas nuestro ofrecimiento para actuar como intermediarios y facilitar la gestión del proceso previo a la vacunación, como ya lo estamos haciendo en la comunidad de Cataluña.

El objetivo de dicho ofrecimiento no es otro que solucionar el problema de los Técnicos Superiores Sanitarios que trabajan por cuenta propia o por cuenta ajena en centros privados, ya que en la mayoría de los casos no se les ha tenido en cuenta a la hora de la VACUNACIÓN contra el coronavirus – SARS‐CoV‐2.

Gracias a esta actuación ha contactado con nosotros La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y nos ha comunicado que en el Portal de Salud de la Consejería de Sanidad de CyL, han habilitado la Plataforma de Vacunación COVID-19. Dentro de esta Plataforma se ha incluido un formulario destinado a recoger información para la vacunación de los Técnicos Superiores Sanitarios que desarrollan su actividad por cuenta propia o por cuenta ajena en centros privados.

Conforme a la Estrategia de vacunación y a la disponibilidad de vacunas, se contactará a través del teléfono facilitado para su vacunación. Antes de acceder al formulario, es obligatorio que el profesional sanitario lea la “declaración responsable” disponible en la Plataforma.

IMPORTANTE: Acceder a través de GOOGLE CHROME para poder abrir y rellenar el formulario

ACCESO A LA SOLICITUD

Ayúdanos a llegar a otros compañeros/as que trabajan en estas circunstancias.
Por favor, difunde este mensaje
Gracias