DEBATES TSS. JUEVES, 29 DE OCTUBRE: LOS TSD

  • Publicado

A las 19:30h.

 

Se hace necesario debatir sobre la situación profesional de esta especialidad (Técnicos Superiores en Dietética) tan importante para la sociedad.
En la actualidad, los TSD desarrollan su actividad en consultas de dietética propias o colaborando en centros asistenciales, en la mayoría de los casos. Hay otros profesionales que trabajan en centros hospitalarios. La situación, por tanto, es desigual en las distintas CCAA.
Presente y futuro de la profesión, será objeto de este debate donde contaremos con compañeras/os del grupo de Dietética de la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios “SETSS”.
Ponentes:
– Mª Paz Magaña Alcocer.- Técnico Superior en Dietética. Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Coordinadora Técnica en Dietética del Hospital Universitari Vall d’Hebron de Barcelona.
– Jorge Ascariz Peiteado.- Técnico Superior en Dietética en Eat&diet, Gabinete de dietética; Centro de Terapia Manual Axis, Herbolarios Brinonia y Centro Naturista. Todo en Ferrol, Coruña y Vigo.
– Mª Elena Pérez Rueda.- Técnico Superior en Dietética. Licenciada en Veterinaria. Directora en EPRU Alimentación y Bienestar. León.
– Eva Campoy Gosálvez. Técnico Superior en Dietética. Consulta propia. Talleres y conferencias de alimentación saludable con niños y familias. Vocal TSD en Junta Directiva Estatal de SETSS. Almansa (Albacete).

Puedes verlo a través del:

Facebook de SIETeSS

Youtube de SETSS