Científica TSS ya disponible

  • Publicado

Los socios de SETSS, ya están recibiendo la nueva edición de la revista de divulgación Científica de la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios – SETSS. “Científica TSS”.

La misma recoge los trabajos realizados durante el último año por Técnicos Superiores Sanitarios “TSS” de toda España y de diferentes  especialidades.

Este número se ha visto afectado por la pandemia del COVID 19 y este hecho ha obligado a imprimirlo y distribuirlo mas tarde de lo que se había previsto.

Es un orgullo y un valor para esta organización tener la única revista científica que aglutina a todas las especialidades TSS, que se edita en papel, lo cual facilita y da valor a lo que se publica y que es una herramienta fundamental de desarrollo para la profesión.

Queremos animar a todos los TSS a que vayan preparando sus artículos para el número que editaremos el año próximo, tenéis toda la información en cientificatss.es

Gracias a todas/os los compañeros/as que han participado en esta revista, la cual  genera un esfuerzo enorme de trabajo y de inversión por parte de la organización, ya que la misma se sufraga exclusivamente con las aportaciones de los socios, ya que no consideramos ético el incluir publicidad con investigación científica.

Y acabar valorando sobretodo el esfuerzo del comité científico de Científica TSS.