SETSS firma un acuerdo con Banco Sabadell para ofertar a los socios productos financieros

  • Publicado

La Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios (SETSS) ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell  para ofrecer a sus socios productos financieros con ventajas exclusivas.

Si eres particular tendrás  los siguientes beneficios:

  1. Bonificación del 10% de la cuota de socio: hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell y para nuevos clientes de captación
  2. Cuenta Expansión: cero comisiones, transferencias sin comisiones, tarjetas de crédito y débito gratuitas, tarjeta Repsol Máxima gratuita con un 2% de descuento en carburante,

SI eres socio de SETSS y además eres autónomo y/o tienes un negocio contarás las siguientes ventajas:

  1. Bonificación del 10% de la cuota de socio: hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell y para nuevos clientes de captación. La bonificación se realizará un único año para las cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses, contando como primer mes el de la apertura de la cuenta.
  2.  Cuenta Expansión Negocios PRO: para empresas.
  3. Cuenta Expansión Negocios Plus: para que autónomos y pequeños comercios se conviertan en grandes negocios.

Si quieres más información contacta con nuestra secretaria a través del correo info@setss.es y comienza a beneficiarte de pertenecer a la Sociedad que une a todos los Técnicos Superiores Sanitarios Españoles.