I Congreso Nacional SETSS de Técnicos Superiores Sanitarios

  • Publicado

Se presenta el I Congreso Nacional de SETSS, Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios.

http://jornadastss.es/

Con la intención de ofrecer al colectivo profesional de Técnicos Superiores Sanitarios “TSS”, el primer congreso coincide con las V Jornadas Científicas de FETESS-Catalunya.

El tema vehicular es la Prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las Enfermedades Hematológicas y Oncológicas.

El objetivo de nuestro Congreso es conocer y desarrollar desde un punto de vista multidisciplinar todos los aspectos de estas enfermedades y su interconexión. Aspectos que van desde la presentación de las Enfermedades Hematológicas, a medidas de prevención, métodos de diagnóstico, opciones terapéuticas y desarrollo de las investigaciones. Con todo ello el TSS tendrá una formación específica por su especialidad, pero también un mayor conocimiento sobre las Enfermedades Hematológicas.

Para nosotros es un reto organizar esta edición a nivel nacional compartiendo espacio, conocimiento y reflexiones con compañeros implicados en esta problemática. Os animamos a asistir y participar de manera activa en lo que sin duda será una ocasión especial para conocer las Enfermedades Hematológicas y Oncológicas desde todos los puntos antes mencionados.