Congreso Nacional de técnicos superiores sanitarios

  • Publicado

El Congreso Nacional de técnicos superiores sanitarios actualmente se desarrolla bianualmente en los años impares.

Está diseñado para tener una visión integral de un tema vehicular de las principales especialidades técnicas y un conocimiento de las novedades en clínica e investigación sobre el tema elegido. Se crea un espacio para intercambiar comunicaciones pósters y orales de todas las especialidades de TSS pudiéndose presentar trabajos científicos de temática libre. Estas y otras carácterísticas hacen de nuestro congreso un espacio único de crecimiento profesional integral.

El Congreso es un magnífico foro donde intercambiar conocimientos científicos entre los distintos profesionales y favorece que surjan intercambios y propuestas de trabajo innovadores.

¡Te animamos a que te unas a esta comunidad científica que no para de crecer y aportes tu trabajo científico y tu profesionalidad!

 

I Congreso Nacional


Inauguramos el canal de comunicación entre los profesionales Técnicos Superiores Sanitarios y su congreso nacional, como en ediciones anteriores os podemos ofrecer un interesante programa científico-técnico, un año más hemos conseguido reunir en torno a nuestras jornadas a ponentes de un alto nivel que contribuirán con la evolución de nuestra profesión. Infórmate en la página de Jornadastss.es

Si no quieres perderte las últimas noticias, eventos y novedades de este Congreso Nacional, suscríbete a la newsletter del evento en el formulario que encontrarás en este link!