XXV Curso de Técnica Histopatológica

Del 23 al 26 de mayo se esta desarrollando el XXV Curso de Técnica Histopatológica que organizado por el Servicio de Anatomía Patológica del Parc de Salut Mar y la Fundació Bonanova con la colaboración de la Societat Catalana d’Anatomia Patològica y Sociedad Española de Anatomía Patológica.

Con el objetivo de actualizar conceptos y procedimientos en los diferentes ámbitos de la patología en los laboratorios de anatomía patológica y citología, se está desarollando este curso en el Auditori de la Escola Bonanova, donde David Elvira, Responsable de Desarrollo Profesional y de Relaciones Institucionales de esta organización  ha colaborado con la ponencia “Aspectes legals de la inclusió d’algunes peces per part del tècnics. Tallat.” y Dolores Moreno responsable de actividades científicas y de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, participará con las ponencias “Proteòmica als laboratoris d’anatomia patològica” y  “Diagòstic i investigació. Una pràctica diaria dels TSS en los laboratoris d’anatomia patològica”.

Dolores Moreno con la ponencia “Proteòmica als laboratoris d’anatomia patològica”

David Elvira con la ponencia “Aspectes legals de la inclusió d’algunes peces per part del tècnics. Tallat.”

 Dolores Moreno con la ponencia “Diagòstic i investigació. Una pràctica diaria dels TSS en los laboratoris d’anatomia patològica”.

Descargar (PDF, Desconocido)