Primera edición del curso GESTION DE EQUIPOS EN EL ÁMBITO DE LOS TSS. LIDERAZGO Y HABILIDADES DE GESTIÓN

  • Publicado

Los días 27, 28 y 29 de noviembre se ha celebrado en el hotel Evenia Roselló de Barcelona, la primera edición del curso de Gestión y Liderazgo dirigido a  los TSS.

Este curso está orientado a dar herramientas sobre la gestión y el liderazgo a los TSS que están, o estarán en breve, ejerciendo de coordinadores en los laboratorios o servicios de su especialidad. También es recomendado a todos aquellos TSS que quieran formarse en estas competencias.

Los temas que se han tratado fueron diseñados por el equipo directivo de FETESS- Catalunya junto con la empresa DOit coaching BCN como los más esenciales. Entre ellos se encontraban temas como la Conducción de reuniones, la Negociación y Delegación, Gestión de equipo, Gestión del tiempo, Comunicación e inteligencia emocional… te animo a que mires el programa del curso.

Después de las buenas experiencias vividas y recogidos los comentarios de los asistentes, esperamos poder ofertar la Segunda edición de este mismo curso los días 4, 5, y 6 de marzo de 2016.

Os animamos a que os apuntéis y reservéis plazas ya que en la primera edición las plazas se agotaron en poco tiempo.

Se seguirá orden riguroso de inscripción.