Nuevo coordinador Técnico Superior Sanitario

  • Publicado

Recientemente el compañero Paco Torralba firmó su nombramiento como primer coordinador TSS del Hospital Universitari Vall d’Hebron.

Por fin se hace justicia, ya que Paco venia ejerciendo funciones como tal desde hace varios años, realizando un trabajo serio en la unidad de recepción de muestras del laboratorio central automatizado de este hospital, laboratorio con mayor número de determinaciones dia del sur de Europa.

Para la profesión es un nuevo paso hacia la consolidación de esta figura. Seguiremos luchando conjuntamente con el sindicato Profesional FESITESS-Catalunya para que se reconozcan todos aquellos que ya existen en el Institut Català de la Salut y otros centros de trabajo que aun realizando funciones no tienen reconocimiento ni retribución.

Una vez mas se demuestra que el trabajo de las organizaciones profesionales es el único que puede generar futuro para la propia profesión, ya que son las únicas capaces de pelear no solo por defender los derechos laborales, sino tambien por los académicos y profesionales.

Recordar a todos aquellos que ya esteis ejerciendo ya sea en ICS con reconocimiento o sin,  o de otras instituciones que hemos propuesto un grupo de coordinadores.