2 créditos II Jornadas TSS

Las II Jornadas Científicas de Técnicos Superiores Sanitarios reciben 2 créditos de la Comisión de formación continuada del Sístema Nacional de Salud.

Aquellos TSS que pudieron asistir a las I Jornadas Científicas de TSS disfrutaron de un excelente y completo programa científico, el pasado año la Comisión de Formación Continuada nos acreditó con 1,5 créditos. Este hecho da aun mas valor a la propuesta de este año, consideramos que aun mas completa.

Recordar que este año nuestras jornadas coinciden que en el 30 aniversario de la promulgación de la primera norma habilitante de la profesión “Orden Ministerial 14 de Junio de 1984 del Ministerio de Sanidad”, para ello como sabeis, estamos elaborando un pequeño documental donde contamos con profesionales comprometidos con la profesión, que han participado de diversas organizaciones de TSS en determinados momentos de nuestra historia, en algunos casos ya se han retirado de esta actividad, en otros siguen muy activos.

En definitiva, este documental pretende hablar del pasado, presente y futuro. Sobretodo quiere ser un legado para los TSS actuales y para los futuros.