FESITESS-Catalunya CLI

  • Publicado

FESITESS – Catalunya 1ª Fuerza sindical en las elecciones del CLI “Consorci del Laboratori Intercomarcal de l´Alt Penedès , l´Anoia i el Garraf”

Queremos dar la enhorabuena a los compañeros del sindicato profesional que han conseguido 5 de los 9 delgados posibles en este laboratorio.
Os adjuntamos la nota que ha hecho pública esta organización.

 


 

Desde la Junta Directiva de el Sindicato Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios, FESITESS- Catalunya hemos de dar las gracias antes que a nadie, a todos y cada uno de las compañeras y compañeros que han apoyado esta candidatura propia, en la cual hemos contado con la fuerza, con la energía de los compañeros del colectivo profesional Administrativo.

En segundo lugar dar las gracias a las compañeras y compañeros que decidieron apoyar la lista participando de la misma.

Y por último, además de las gracias, la enhorabuena a las compañeras, que dieron el primer paso, a Isa Parra, Anna Catasús, Emi Megias, Marta García y Celeste Palomino, nuestras delegadas en el CLI, gracias.

Desde el pasado 30 de mayo de 2014 los Técnicos Superiores Sanitarios tenemos 5 voces mas.

Sabemos de la responsabilidad que se nos encomienda, de lo novedoso que es esto para la mayoría del equipo, pero en ilusión y ganas seguro que nadie pondrá tantas.

Contamos con todos los trabajadores del CLI, para conseguir una mejor empresa, es por ello que consideramos que la propuesta no es excluyente, si no todo lo contrario.

Por último desde el Sindicato Profesional, queremos agradecer la colaboración de nuestra asociación profesional hermana, FETESS-Catalunya por la importante colaboración en estas elecciones.

 

A todas y todos, GRACIAS y a trabajar.

Parte del equipo tras el recuento.

RESULTADOS