Estuvimos en el 25 aniversario del Institut Cal.lipolis de Tarragona

  • Publicado

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la inauguración del Institut Cal.lipolis de Tarragona, el pasado 28 de Abril estuvimos presente en el Instituto para ofrecer una charla a los alumnos de las especialidades de Anatomía patológica y citología, Dietética, Documentación sanitaria, Imagen para el diagnóstico, Laboratorio de diagnóstico clínico, Radioterapia y Salud ambiental.

Mas de 100 alumnos asistieron a las dos charlas enmarcadas en esta celebración, a través de las mismas intentamos acercar a los futuros Técnicos Superiores Sanitarios, a la realidad laboral/profesional, además de las posibles salidas formativas.

Aprovechamos la coyuntura de la celebración de las II Jornadas Científicas de Técnicos Superiores Sanitarios que celebraremos en Tarragona para presentarlas en el centro y ofrecerles a los futuros TSS las ventajas de participar.

Esta charla es la misma que hemos ido ofreciendo desde el área Académico de FETESS-Catalunya por diferentes centros formativos de Catalunya.

Queremos agradecer desde la Junta Directiva de FETESS-Catalunya a los profesores responsables del área sanitaria las facilidades ofrecidas, especialmente al Sr.Jordi Balanyà, Jefe de Seminario Técnico de la Rama Sanitaria.