Buena valoración Curso Normativa

  • Publicado

“Actualización de conocimientos en normativa Académica y Profesional del TSS. Competencias y relaciones interprofesional en los TSS en el Sistema Sanitario”

El pasado 29 de Abril volvimos a poner en práctica una nueva edición del curso “Actualización de conocimientos en normativa Académica y Profesional del TSS. Competencias y relaciones interprofesional en los TSS en el Sistema Sanitario”
En esta ocasión el lugar para la realización de esta actividad fue el Hospital Duran y Reynalds de L’Hospitalet de Llobregat, con esta actividad pretendemos principalmente que el colectivo conozca la normativa que se nos aplica y sepa utilizar para la defensa y avance de la profesión, con todo ello pretendemos generar mayor conciencia profesional.

Esta actividad está encuadrada entre las actividades que la organización propone a los afiliados, de forma gratuita por el hecho de pertenecer a la Asociación.

La valoración para esta edición fue muy alta, ello nos permite primero destacar la gran implicación del grupo y por otro lado hicieron de este curso algo diferente las aportaciones de los asistentes.

Esperamos poder ofreceros nuevas ediciones en el 2º semestre de 2014.