Abril Literari

  • Publicado

Dolores Moreno, ganadora del 14º concurso de Narración Corta de Torrelles de Llobregat.

Nuestra compañera y vocal de Actividades Científicas de FETESS-Catalunya, Loli Moreno gana por segundo año consecutivo el Concurso de Narración corta de Torrelles de Llobregat “Abril Literari” en la modalidad acotada al cáncer.

El Concurso de Narración Corta “Abril Literario” 2014 marca la celebración de Sant Jordi en Torrelles. Este certamen literario reúne cada edición, desde hace 14 años, más de sesenta participantes que compiten para ganar una de las seis categorías, una de las cuales está acotada temáticamente alrededor de la enfermedad del cáncer y las cinco restantes están distribuidas por edades. El pasado 25 de abril tuvo lugar el acto de entrega de premios.

El certamen está organizado por el Ayuntamiento de Torrelles y cuenta con la colaboración de la biblioteca municipal, las escuelas San Martín y Can Coll de Torrelles, la Editorial Barcanova, el Ateneo Torrellenc y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los compañeros de Junta en nombre de los socios y seguro que del resto de Técnicos Superiores Sanitarios, queremos dar la enhorabuena a Loli por este premio, donde seguro han valorado su capacidad para transmitir de manera directa y de conmover.

Puedes leer el relato ganador:

[gview file=”https://test.fetesscatalunya.org/wp-content/uploads/2018/02/Princesas.pdf”]