Sobre nosotros


Misión

Dar a los técnicos superiores sanitarios (TSS) un servicio excelente en cuanto a formación, investigación, innovación, información y asesoría jurídica. Fomentar la unión y la conciencia profesional entre el colectivo. Estar e influir en todos los foros posibles en pro de la defensa y evolución de nuestra profesión.

Visión

Ser la sociedad referente de los TSS en el ámbito nacional ofreciendo la mejora continua en formación, investigación y visión estratégica de futuro, con la participación activa de los profesionales y titulados.

Valores

  • Compromiso
  • Profesionalidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Creatividad
Junta Directiva

Historia

Historia de la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios – SETSS.

SETSS es la primera sociedad española que aglutina a todos los técnicos superiores sanitarios (TSS) de todas las especialidades. Es la organización referente para la profesión, sus profesionales y principal ante la Administración.

En junio de 2017 se presentan los estatutos de nuestra sociedad.

En marzo de 2018 la junta directiva de Unión Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios (FETESS-Catalunya) decide someter a votación a la asamblea general extraordinaria de socios la adscripción de esta organización a la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios – SETSS.

El 5 de mayo de 2018 la asamblea decide por unanimidad la adscripción.

SETSS tiene como objetivo principal la mejora del futuro de la profesión y sus profesionales, impulsar el progreso, la promoción y la divulgación.