Sobre nosotros


Misión

Dar a los técnicos superiores sanitarios (TSS) un servicio excelente en cuanto a formación, investigación, innovación, información y asesoría jurídica. Fomentar la unión y la conciencia profesional entre el colectivo. Estar e influir en todos los foros posibles en pro de la defensa y evolución de nuestra profesión.

Visión

Ser la sociedad referente de los TSS en el ámbito nacional ofreciendo la mejora continua en formación, investigación y visión estratégica de futuro, con la participación activa de los profesionales y titulados.

Valores

  • Compromiso
  • Profesionalidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Creatividad
Junta Directiva

 

La Sociedad Española de técnicos superiores sanitarios es una asociación científico-profesional.

Nace en 2018 para cubrir un vacío a nivel nacional que aglutine a todos los técnicos superiores sanitarios (TSS) de todas las especialidades. Nace con el propósito principal de poder generar y favorecer un cambio en los niveles formativos académicos de las titulaciones españolas y se éstos se asemejen a las titulaciones europeas.

Una de las principales intenciones es crear un espacio común para todos los TSS de encuentro y evolución de sus especialidades técnicas.

Dar a los TSS un servicio excelente en cuanto a formación, investigación, innovación, información y asesoría jurídica.

Fomentar la unión y la conciencia profesional entre el colectivo.

Estar e influir en todos los foros posibles en pro de la defensa y evolución de nuestra profesión, siendo uno de los principales interlocutores entre las organizaciones de TSS ante la Administración.

Convertirnos en un medio cercano al técnico, elemento de apoyo, defensa y difusión de nuestra profesión con la colaboración y participación de los profesionales en la asociación.

En definitiva SETSS tiene como objetivo principal la mejora de la profesión y sus profesionales, impulsar el progreso, la promoción y la divulgación.