logolargo

Tutorial plataforma de envío de comunicaciones

Estimado/a autor/a de la comunicación, 

Con el fin de facilitar el proceso de envío, hemos preparado las siguientes instrucciones:

1. Hacer clic en «Envío de comunicaciones».

2. Completar sus datos como primer autor de la comunicación.

3. Seleccionar «Sí» para indicar que desea presentar una comunicación.

4. Rellenar todos los campos requeridos en el sistema. El límite de palabras para la  comunicación es de 350, incluyendo: introducción, objetivo, material y métodos,  resultados y conclusiones.

5. Asegurarse de incluir correctamente a todos los autores. Si la comunicación será  presentada por otro autor en el congreso, esta persona debe figurar entre los  autores.

6. Si aún no está listo para enviar la comunicación, puede guardarla como borrador y  editarla posteriormente desde su área personal.

7. Según la normativa, cada autor puede presentar hasta cuatro comunicaciones, lo  que podrá hacer desde la misma página seleccionando «Sí» en la opción correspondiente.

8. En el siguiente apartado, deberá aceptar las políticas de privacidad para  completar el envío.

9. Al hacer clic en «Finalizar el registro», su trabajo será enviado al sistema. Si lo ha  guardado como borrador, podrá acceder a él desde su área personal. Si lo ha  enviado, la comunicación pasará directamente a evaluación.

10. Tras el envío, recibirá dos correos electrónicos (por favor, revise también la  carpeta de spam):

    • Uno con los datos de la comunicación.
    • Otro con los datos de acceso a su zona de usuario.

¡Muchas gracias por su participación en el IV Congreso Nacional SETSS 2025! 

Atentamente,
Comité Científico del IV Congreso Nacional SETSS 2025